En estos días se ha observado a muchos padres de familia aglomerarse en los locales que venden uniformes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas, incluso en algunas de ellas las ofertan con todo (pantalón, camisa, corbata, medias, polines, pantalonetas, camisetas, zapatos – del diario y los deportivos, etc. Otros diferencian entre el terno o la parada diaria y la de educación física.
El locales grandes y hasta en los más pequeños, la concurrencia es notoria por la cantidad de personas que aglomeran las entradas y hasta hacen cola para adquirirlos, unos dicen que es bueno adquirirlos a tiempo. Muchos de los comerciantes se han preparado con anterioridad para esta fecha, han adecuado sus instalaciones y tienen de todo según su línea de trabajo en la venta de uniformes y de los útiles escolares al más bajo costo indican.
No se ve en exhibición los precios que la Ley y/o ordenanza dice deben exhibirlos en carteleras, incluso la lista total de los útiles escolares con sus valores unitarios y el total general, no se reflejan en las librerías, todo esta superditado a la ley de la oferta y la demanda y del lugar en donde se los compra. Las autoridades de control no dicen nada al respecto, todo se desarrolla en relativa normalidad y este fin de semana será más intensa la actividad comercial.(i-redacción)
Artículos Relacionados
Se archiva denuncia por acoso laboral contra director del H.H.C.C. por falta de mérito y sustento
Se archiva denuncia por acoso laboral contra director del H.H.C.C. por falta de mérito y sustento
Javier Loyola contará con un nuevo parque ecológico gracias a la compensación ambiental de la empresa Indurama