
La Policía Nacional celebró el jueves 5 de septiembre una misa especial en la Iglesia Catedral de Azogues para conmemorar los 94 años de la coronación de la Santísima Virgen de El Cisne y los 23 años de su proclamación oficial como patrona de la Policía Nacional.


La ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la histórica iglesia catedral, contó con la presencia de destacadas autoridades, incluidos los miembros de los altos mandos de la Policía Nacional. La misa fue un emotivo acto de agradecimiento y reflexión, en el que se reconoció el papel fundamental que juega la Virgen de El Cisne en la protección y guía espiritual de los agentes policiales.
Durante la celebración, se destacó el valor y el compromiso de los oficiales de policía, quienes, a menudo arriesgan sus vidas en el cumplimiento de su deber y en el servicio a la ciudadanía. La misa no solo conmemoró el aniversario de la Virgen de El Cisne, sino también el vínculo sagrado que une a la Policía Nacional con su patrona, y que inspira a los uniformados en su labor diaria.
La homilía fue un recordatorio del sacrificio y la dedicación de la Policía Nacional, y subrayó la importancia de la fe y la protección divina en el desempeño de sus funciones. Los asistentes participaron en una ceremonia solemne y reflexiva, en la que se ofrecieron oraciones por la seguridad de los agentes y por la paz en la comunidad.
La celebración de este año también resaltó el compromiso continuo de la Policía Nacional con la ciudadanía, evidenciado en sus esfuerzos diarios para mantener la seguridad y el orden. La Virgen de El Cisne, venerada por su papel de protectora y guía espiritual, sigue siendo un símbolo de fortaleza y esperanza para todos los miembros de la fuerza policial. (R8)
Artículos Relacionados
Se archiva denuncia por acoso laboral contra director del H.H.C.C. por falta de mérito y sustento
Se archiva denuncia por acoso laboral contra director del H.H.C.C. por falta de mérito y sustento
Javier Loyola contará con un nuevo parque ecológico gracias a la compensación ambiental de la empresa Indurama