Se mejoró el bienestar de los peluditos acogidos en el Albergue Municipal «La Guarida de Don Timoteo», a través de la entrega de alimentos y suplementos nutricionales para garantizar su salud y bienestar.
En esta oportunidad, el Municipio realizó una importante entrega de insumos que beneficiarán a los animales del albergue. Se distribuyeron los siguientes productos: 40 quintales de arrocillo, 40 quintales de fideo, 10 fundas de sal de 1kg, 60 sacos de croquetas para adulto de 30 kg, 15 sacos de croquetas para cachorro de 30 kg, 40 coles grandes, 80 libras de zanahoria, 15 fundas de suplemento nutricional de 100g y 1,280 libras de menudencias de pollo.
Fanny Zhinín, técnica municipal encargada del proyecto, explicó que la entrega se realizará de forma periódica cada 64 días. En cada entrega, se distribuirán los siguientes productos: 8 sacos de arrocillo, 8 sacos de fideo de lazo, 2 fundas de sal, 12 sacos de croquetas para adulto, 3 sacos de croquetas para cachorro, 3 fundas de suplemento vitamínico, y un saco de zanahorias medianas de 16 libras. Asimismo, la menudencia de pollo se entregará cada ocho días, con un total de 32 libras y una col grande por semana.
Además, se llevará a cabo la contratación de un médico veterinario especializado para proporcionar atención y tratamiento a los animales, asegurando su bienestar y salud de manera oportuna y profesional. (R9)
Artículos Relacionados
Denuncian transporte inseguro de estudiantes en la provincia
Restauración de la Iglesia Santa Rosa de Lima y el Centro de la Cultura Cañari
Suscriben convenio para la tercera edición del proyecto “Jóvenes Rurales y Educación Superior”