
En un esfuerzo por mejorar la infraestructura y calidad de vida de los habitantes de la parroquia Nazón, la alcaldesa, Amelia Idrovo, anunció el inicio de la I Etapa de la Regeneración Urbana, una obra que contará con una inversión de 221.097,29 dólares y se ejecutará en un plazo de 90 días.
El anuncio se realizó durante la socialización del proyecto, llevada a cabo durante esta semana, donde participaron concejales, líderes barriales, representantes de juntas de agua potable, organizaciones de transporte, autoridades civiles y eclesiásticas, quienes expresaron su respaldo a la iniciativa.
La intervención abarcará las calles Verdeloma y José Benigno Iglesias, donde se realizarán trabajos de cambio de redes de agua potable, alcantarillado, conexiones domiciliarias y asfaltado. La obra estará a cargo del Consorcio Nazón Vial, que se ha comprometido a cumplir con altos estándares de calidad y los tiempos establecidos.
Durante su intervención, la presidenta del GAD Parroquial de Nazón, Maritza Calle, resaltó que esta obra optimizará los servicios básicos y la movilidad en la parroquia. Con este proyecto, el cantón avanza en su propósito de fortalecer la planificación urbana y brindar mejores condiciones de vida a sus habitantes. (R9)
Artículos Relacionados
Sube el precio del m3 de agua sin que se sepa la aparente razón
Biblián celebrará el Carnaval con una gran mancomunidad parroquial
Se Prepara el «Carnaval de la Alegría Turupamba 2025»