Falta de mantenimiento en aceras de la ciudad.

La falta de mantenimiento en las aceras de la ciudad está generando serias preocupaciones entre los residentes y transeúntes, la seguridad de los peatones se ve comprometida, especialmente para personas mayores, niños y personas con movilidad reducida.

En diversos puntos de la ciudad, las aceras han dejado de ser una vía segura para caminar. Muchas de ellas presentan superficies irregulares, con pavimento desgastado y en algunos casos hasta peligrosas grietas que dificultan el paso.

“Es muy peligroso caminar por las aceras, ya no es solo una molestia, es una amenaza constante para la integridad física de las personas”, comenta Laura Pérez, residente de la ciudad.

El impacto de esta falta de mantenimiento afecta la seguridad, también tiene repercusiones en la movilidad urbana. Según expertos en urbanismo, las ciudades deben ser accesibles para todos los ciudadanos, y las aceras son un componente esencial para garantizarlo.

Mientras tanto, los peatones siguen transitando con cierta cautela, esperando que las autoridades tomen medidas inmediatas para garantizar que las aceras de la ciudad sean más seguras y accesibles para todos.

About The Author