
En una noche llena de emoción, orgullo y merecidos reconocimientos, la Federación Deportiva Provincial del Cañar llevó a cabo la Gala de Campeones 2024, un evento dedicado a celebrar el esfuerzo, la disciplina y los logros alcanzados por deportistas, entrenadores, instituciones y medios de comunicación que han contribuido al desarrollo del deporte en la provincia.
El evento, presidido por José Escandón Carrión, presidente de FedeCañar, destacó a los mejores deportistas del año, quienes con dedicación y sacrificio lograron brillar en competencias nacionales e internacionales. Estos atletas representaron con orgullo a la provincia del Cañar, también dejaron en alto el nombre de Ecuador.
Reconocimiento a los protagonistas del deporte
Durante la gala, se rindió homenaje a los entrenadores que, con su arduo trabajo, hacen posibles los triunfos de sus equipos y atletas. Entre los reconocidos, destacó Diario Portada, que recibió un reconocimiento por parte de FedeCañar como agradecimiento por su continuo respaldo en la promoción del deporte provincial. «Sin el apoyo de los medios de comunicación, no podríamos dar a conocer las historias y logros de nuestros guerreros cañaris. Gracias a ustedes, el deporte sigue creciendo», expresó Escandón.
La gala también fue un momento de reflexión y motivación para seguir impulsando el talento local. El evento cerró con una invitación a continuar trabajando juntos por un futuro deportivo más sólido y prometedor en la provincia. «Cada logro nos impulsa a seguir soñando en grande. Gracias a nuestros campeones por su entrega incansable, y a todos quienes hacen posible este crecimiento. El 2024 ha sido un año de éxitos, y el 2025 será aún mejor, buscaremos tener atletas de talla olímpica», concluyó Escandón. (R9)
Artículos Relacionados
Se archiva denuncia por acoso laboral contra director del H.H.C.C. por falta de mérito y sustento
Se archiva denuncia por acoso laboral contra director del H.H.C.C. por falta de mérito y sustento
Javier Loyola contará con un nuevo parque ecológico gracias a la compensación ambiental de la empresa Indurama