En un operativo de control llevado a cabo el pasado 4 de septiembre, aproximadamente a las 15H00, el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Azogues detuvo a un individuo en delito flagrante por tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. La detención tuvo lugar cerca del parque infantil de la ciudad, tras la observación de un comportamiento sospechoso por parte de un ciudadano.

El detenido fue identificado como Jeremy Vicente B., de 21 años de edad. Durante la revisión, se encontraron en su posesión varias sustancias sospechosas, que posteriormente fueron sometidas a pruebas químicas. Los hallazgos incluyen:
Tres fundas plásticas transparentes de tetrapack con una sustancia verde, que resultó ser marihuana con un peso bruto de 10.5 gramos y peso neto de 8.5 gramos.
Tres fundas plásticas transparentes de tetrapack y una caja de chicle Jazz, también con una sustancia verde, que resultó positiva para marihuana con un peso bruto de 27 gramos y peso neto de 11.5 gramos.
Una funda plástica transparente de tetrapack con una sustancia en polvo blanco, que dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso bruto de 0.7 gramos y peso neto de 0.5 gramos.
Además de las sustancias, se incautó una motocicleta que estaba siendo utilizada por el detenido. Jeremy Vicente B. fue trasladado a la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Cañar para las respectivas investigaciones y procedimientos legales. (R8)
Artículos Relacionados
Se archiva denuncia por acoso laboral contra director del H.H.C.C. por falta de mérito y sustento
Se archiva denuncia por acoso laboral contra director del H.H.C.C. por falta de mérito y sustento
Javier Loyola contará con un nuevo parque ecológico gracias a la compensación ambiental de la empresa Indurama